miércoles, 20 de abril de 2016

Mi rutina

 
 
Les muestro un poco como es mi rutina.
 
Algunas personas se sienten reticentes a adquirir una rutina, para evitar sentirse como "robots" o sentirse presos de algo. Yo solía ser una de esas personas, pero la verdad es que desde que aprendí a organizarme me siento mucho más libre. Sé que esperar, mi familia sabe qué esperar, y cuando quiero cambiar algo, por un imprevisto agradable o no (desde ir al médico, pasando por un arreglo de la casa, una fiesta, una salida, una invitación sorpresa) cuando mi rutina de ese día se "desvía" a mi no me importa, porque al día siguiente todo sigue como si nada hubiera pasado.
 
Aclaraciones: Esta es mí rutina (no incluye la de mi marido, porque es muy compatible con la mía y no me altera nada) soy una persona tranquila, poco salidora, trabajo de 7:30am a 3:45pm, de lunes a viernes, tengo un hijo en edad escolar, un departamento chico y soy minimalista !!!  
 
 
 

***(Los sábados que me despierto con ganas, me voy a la mañana a estudiar de manera autodidacta Alemán, a un café...)



Les dejo algunos consejos en video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario