martes, 16 de febrero de 2016

Editando una estantería en casa


Les muestro, tengo esta estantería en casa, en la que están siempre las cosas que usamos todos los días: mi cartera, el bolso para natación de mi marido, la mochila para el club o de clases de mi hijo. Algunos libros, la cámara de fotos y sus accesorios, algunas cosas para hacer, una cajita de ropa de entrecasa mía, una cajita con accesorios, otra con cosas sueltas y otra con bolsas plegables de compra, necessaires, monederos etc. Al costado hay una mini estantería con las facturas a pagar y ropa del club o del colegio de mi hijo. 

Es la única estantería de cosas sueltas que tengo.

Resumiendo, todo lo que usamos todos los días antes de salir y lo que dejamos ahí cuando volvemos de la calle a casa. Es la herramienta para nuestro método de estar preparados para el día siguiente.

Esa estantería  hace más de un año no tenía ni 1 centímetro libre y la mayoría de las cosas que ahora están, no estaban, estaban dando vueltas por toda la casa.

Estuvo según la foto “Antes”, así durante meses. La acomodo de vez en cuando y se ve como en la segunda foto.

Pero acomodarla ya no me da resultado, asique decidí aplicarle algo de minimalismo, hubo que purgar cosas.


Les muestro el resultado:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario