domingo, 18 de junio de 2017

minimalistarg recomienda JUNIO 2017: Esmalte JACTANS BLANCO

En esta sección les recomiendo cositas que me facilitan la vida y que recomiendo siempre, ésta sección tiene las siguientes reglas:

1. Me gustan MUCHO.
2. Me FACILITAN algo.
3. Es una opción económicamente racional.
4. La uso/compro hace más de 1 año.
5. Si es consumible la RE-COMPRO seguido



Vamos lá: 
A ver. Sí, el título dice blanco... Y la foto se ve gris... Jajaj. Lo compré blanco y le agregué unas gotitas de color negro que ya tenía.

Resulta que este esmalte, cuando me pinto con 2 capas me dura sin salirse o descamarse más de una semana.

Con trabajo de ama de casa... todos los lavados de manos por día... Incluso cuando no lo cuido y hago algún trabajo más bruto, como artesanías reciclar algo etc etc.

Lo he usado hasta en la playa y sobrevive a la arena también.

No sé qué onda el resto de los colores... Porque generalmente suelen ser fórmulas diferentes dependiendo del color.... Pero el blanco: 10/10 puntos !

Si querés cambiarle el color como hice yo, es solo cuestión de tirarle otro color adentro. O podés mantener el color original y mezclarlo con otro color que te guste en una tapita de gaseosa o algo de plástico que puedas tirar a la basura después.

😃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario